#Editorial | Editoriales y Tierra Baldía, espacios de integración en la revista, por Angie Pagnotta

#Editorial

 

En cada editorial de la revista, se me plantea un universo de incógnitas que siguen sin respuesta edición tras edición. Salimos en diciembre tras una serie de trabajos que nos mantuvieron ocupados. En esos momentos, la autogestión es una carga que parece más pesada que la capacidad de nuestra fuerza. Sin embargo, el aguante de los lectores y los colaboradores que hacen de este otro número memorable, son la fuerza contraria que empuja y sigue traccionando el sentido de combatir cualquier esfera negativa.

Por este mismo empuje, en el mes de octubre inauguramos la sección EDITORIALES EN KUNDRA, un espacio donde intercambiamos data directa con las editoriales y hablamos sobre qué están haciendo, qué novedades tienen y cuáles son sus próximos eventos. Esta información muchas veces se encuentra dispersa y creemos que esta sección aporta la herramienta para que lectores, autores y editoriales se conecten de forma simple.

Otro de nuestros ítems de este diciembre es que la sección TIERRA BALDÍA: 13 PREGUNTAS QUE TODOS QUEREMOS SABER llegó a su fin del ciclo 2017 con 13 autores talentosos que abrieron las puertas y contestaron el cuestionario que, nuevamente, intenta acercarnos a todos los apasionados y nerds literarios.

Como un nuevo ítem fuerte de este año, sumamos el “Momento Kundra” en el programa de Radio “Cuentos Criollos” bajo una columna literaria semanal donde hablamos de libros que nos gustan, recomendamos y fomentamos la literatura que conocemos y, creemos, merece difusión. La idea de estos nuevos espacios es la de siempre, con el fiel espíritu que venimos manteniendo desde 2012.

Miento si digo que estas cosas no me enorgullecen, reconozco el trabajo en conjunto, la voluntad de muchos y el esfuerzo diario por sostener un año más la estructura cambiante de esta revista digital que muta en función de incontables cosas, pero todas estas ganas y esta pasión que le ponemos y le pongo, viene de la única raíz que conocemos: amar los libros, amar difundir, amar lo que hacemos, sin eso, que no haya nada entonces.

Nos leemos pronto, lo sé.

 

Angie Pagnotta

Directora Revista Kundra

Un comentario en “#Editorial | Editoriales y Tierra Baldía, espacios de integración en la revista, por Angie Pagnotta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s